Olvidé mi triste pasado, oscuro, lleno de complejos, de miedos,de soledad, de pocas esperanzas en general, lleno de morralla.
Ahora en mi precioso presente, lleno de colores, esperanza, alegría, amor, risas, cultura, ganas de soñar...
El futuro.... el futuro imagino que vendrá pisando fuerte, pero, ¿tendré las mismas ganas de ganar como las que tengo ahora?
He tenído que tomar decisiones muy duras en la vida, no sé si son las correctas, he hecho caso a sabios consejos, pero, realmente, es lo correcto? o es mejor saber perdonar, y hacer como que no ha pasado nada?, como que parte de mi pasado ha sido para hacerme más fuerte y olvidar que algunas personas me hicieron sufrir y que, aparecerán en mi futuro algún día que supongo que será para mal... y vuelva a recordar el pasado como lo peor de mi vida.
Intento aconsejar a una amiga, pero en 4 ocasiones no me ha hecho ni caso, debería dejar d eaconsejarla? ella me cuenta sus cosas, supongo que las cuenta para que la aconseje, pero, ¿por qué no hace caso a los consejos que les da toda la gente que la quiere?
A mi me costó mucho seguir algunos consejos, pero en el fondo, sabía que era lo mejor para mi. Yo valoro mucho que mis amigos se preocupen por mi, y me quieran ayudar, hay que saber coger los consejos como ayuda, y más si ese consejo se repite en todas tus amistades.
Chiquilla!! deja de oirme y escúchame! que lo que te digo yo, te lo dicen todas las personas que te quieren y aprecian!!
Un beso a todos mua
jueves, 12 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)