lunes, 16 de abril de 2007

S.O.S


Aveces pienso que soy una tia afortunada, pero siempre tengo la cosilla de que no es del todo cierto.

Coche casa, viajes de huída, huyendo de qué?. Niña caprichosa que quiere todo lo que no tiene, y cuando lo tiene, lo manda al carajo.

Los palos no me llegan a enseñar del todo, lo único que hacen es que me amargue más, en vez de aprender de ellos, es que a lo mejor , 26 años no son suficientes para madurar, es más, no sé si algún día llegaré a madurar.

Me gustaría acostarme en la cama y pensar lo feliz que soy, no pensar en que nadie me hace caso y que nadie me quiere, porque soy una niña estúpida.

La teoria ya la sé y espero practicarla a partir de agosto que es fecha clave para quitarme paranoias de la cabeza.

Quiero estar sola, pero la soledad me da miedo.No quiero a nadie, pero quiero a todo el mundo. No me gusta que me rechacen, pero es lo mejor que sé hacer.

Aroa, deja de lamentarte y coge ejemplo de lo que acabas de leer (gracias luix)

1 comentario:

almarrota dijo...

eso!!!

a ver si consigues vencer del todo a esa inseguridad!! que tu eres tu unico impedimento real para ser feliz.

eres una tia guay, y tu unico problema es que todo el rato crees que estas en un examen frente al resto de la gente, y que ademas no puedes aprobar...

sonrie y ves a por todo lo que quieras, chica. no dependas de nadieee!!!

besos!