jueves, 12 de julio de 2007

Engañada, traicionada


Estaba llena de vida. Me sientía bien; guapa, simpática... pero eso se acabó, todo es un engaño, nadie necesita mi cariño, mi persona, mi yo... me siento una mierda, vacia, sucia, sucia por pensar lo que pienso. Se han reído de mi, él se ha reído de mi, ese estúpido al que le he querido invitar a cenar y que le he ofrecido todo lo que tengo. No ha sabído aceptar mi amistad, se piesna que soy un juguete que va a tener las pilas cargadas para cuando el quiera. Eso se acabó. y yo me pregunto: ¿ qué necesidad tengo yo de estar con un niñato que sólo le preocupan las putas corridas de toros y que si el real madrid ha perdido yo qué sé?. Pues no, no tengo ninguna necesidad, en absoluto!!! pero estoy mal, mal porque rechaza mi amistad, me rechaza como mujer y rechaza mi bondad, pues a tomar por culo!!!!!

NO he podido romper a llorar, solo un par de lagrimitas peor que no me han impedido llamar amis colegullas i irme a tomar algo... ha estado bien, pero no he podido olvidarlo. Me sigo sintiendo fatal, pero... tengo que pensar que es solo un puto capricho de niñata, que lo quiere todo. Joder! si lo tengo todo! Bueno... me falta el abrazo, el beso, el sentimiento mutuo, el que me miren a los ojos y note que hay algo, que me sienta querida.. y ese sinfín de cosas que hace tiempo que no siento.

Me siento abandonada, sola, triste..., mi casita no me llena del todo, necesito más.

Tengo que convertirla en mi palacete, en mi reino, solo mío.. e s dificil, me siento sola :(

2 comentarios:

almarrota dijo...

ummm...

no se quien será el chaval qeu ha rechazado tu invitacion, fuera del tipo que fuera, pero no puedes cambiar tu concepcion de ti, de tu fisico, de tu forma de ser, solo porque alguien te rechace.

si no todos seriamos unas mierdas, y todos nos sentiriamos desgraciados, porque a todos nos han rechazado mas de una vez. no solo eso, sino que si fueramos por la calle intentando ser amigos de todo el mundo que nos cruzaramos, acabariamos suicidandonos si el rechazo significa que no valemos nada, porque todo el mundo pasaria de nosotros.

asi qeu no te autocompadezcas o te echare una bronca de campeonato!!

que no quiere ser tu amigo/novio/rollo o lo que sea que busques un tio? bueno, joer, es una pena,a todos nos ha pasado, pero eso no significa que seamos ni mejores ni peores.

seguro qeu tu has rechazado tb a unos cuantos chicos en tu vida y eso no quiere decir qeu sean lo peor, gilipollas y estupidos. simplemente, que no te gustaban a TI. pues esto es igual. a todos nos gustan unas personas y otras no. pero eso no quiere decir que unas personas valgan mas que otras, que si lo hacen , pero no midiendose segun lo uqe les rechacen o no.

asi qeu ni te rayes mas de lo debido, ni te entristezcas. es una putada cuando quieres ser amigo de alguien y esa persona pasa de ti (a mi tb me ha pasado mazo veces), pero ni muchisimo menos se acaba el mundo por ello.

no pienses en lo que no tienes, si no en lo que si tienes. porque pensando como piensas lo que haces es infravalorar a la gente que si somos tus amigos. a mi. a elena. a maria. a la de cadiz (nunca la recuerdo, jaja) etc.

animate, anda, un besazooo.

luix

pd: por cierto, se que te vas a cabrear con lo que voy a decirte ahora, pero ya sabes que no me gusta mentir.

y creo que para ser una persona que me ha repetido tantas veces eso de que estas mejor sola, de que no quieres novio ni nada parecido, de que pasas de los tios y que lo que quieres es dedicarte a ti... me parece que esa necesidad de cariño, de qeu te expresen amor, de que te abracen, de sentimiento mutuo, que muestras en las palabras de esta ultima entrada desmienten lo anterior.

creo qeu , igual que la mayoria de las personas, si que deseas, necesitas, tener a alguien a tu lado que te ame y a quien amar, alguien qeu te entienda y comprenda, alguien que tener a tu lado.

quizas deberias dejar de autoengañarte y de pretender ser algo que no eres, y en vez de eso buscar loque quieres en realidad.

buscar esa persona a la que amar.

aunque quien sabe, quiza simplemente este equivocado.

un beso y un abrazo muy fuertes, anda

alegrate, niña

besos

luix

Anónimo dijo...

Animo y prueba con una terapia a base de mojitos