viernes, 25 de enero de 2008

HOla LEx

Gracias Lex por perder el tiempo leyendo este blogg. La verdad es ke no tengo ni puta idea de escribir, y es ke pienso tantas cosas ke me gustaría escribirlas tal y como las siento, pero no sé...
Bueno sigo sin internet, y me han pasado algunas cosillas ke me gustaría escribir.
El año empezó raro, pero ya las cosas se van apaciguando,me siento bien. He empezado a hacer deporte, me voy con mi bici, y a correr, de momento no aguanto mucho, pero tengo ganas de más, me siento una plumita, de 63 kilazos , pero me siento pluma.
También estoy más segura de sí misma y eso, aunque la gente no lo sepa, se nota...
Bueno que estoy escribiendodeprisa y al final no digo nada. Ke muchas gracias por leerme, y que me des muchos consejos ok?
PD>> esa cena en mi casa pa cuando????
Saludoss

2 comentarios:

MakurA dijo...

Juer, me has dedicado un post! =')

Que ilu, yo creo que nadie me había escrito directamente a mi en un blog. Es como una carta pública, como saludar por la tele o algo así!

Muchas gracias, tronca, de verdad que me he quedado de piedra al ver el título del post. Que por cierto me parece muy agradable de leer y sincero y eso vale mucho.

Yo personalmente creo que no hay que ser pomposo (como tiendo a ser yo) ni contar cosas profundas en un blog. Creo que con ser sincero y contar lo que se le pase a uno por la cabeza, se puede conseguir un gran blog. Es muy fuerte si lo piensas. Cuentas pensamientos íntimos, cosas que normalmente no dirías a una persona que acabas de conocer, y lo haces en Internet. Donde cualquier persona anónima y desconocida puede leerlo (y lo leerá, aunque tal vez nunca te enteres). Es la polla. Es exhibicionismo emocional en toda regla. Y eso es lo que lo hace grande.

En fin, que me he puesto a desvariar, pero me parecía un crimen escribirte deprisa y corriendo tenga o no tenga tiempo.

Muchas gracias por el post, se ha hecho un hueco en mi corazoncito de Internauta y de amigo =)

Besos y abrazos!

PS. Pues la cena cuando qieras! Bea se muda este finde a casa, así que cuando terminemos con la mudanza, la invitación es recíproca. A ver si nos vemos más ahora que somos vecinos! =D

Anónimo dijo...

No cuesta nada dedicar 5 minutillos a nadie no? y más cuando se molesta en leer este blogg... un besete y claro que nos veremos pronto!