jueves, 27 de marzo de 2008


Y tengo internet en casa. Ya se puede decir que mi palacete esta completo.

En todo este tiempo,( desde septiembre) me han pasado bastantes cosas que no puedo resumir en 4 renglones. Lo que si puedo decir es que he tenido altibajos, en estos momentos si no fuese por alguna cosilla que otra, puedo decir que tengo mucho que envidiar (está feo decirlo, pero creo que es asi)

Bueno que se me da fatal escribir, yo soy mas de boca y un café.

saludos a los que pasean por este blogg muaaass.

3 comentarios:

MakurA dijo...

De quien tienes cosas que envidiar? En que aspecto?

Me gusta eso de ser de boca y un café, suena muy literario. Me ha evocado un bar lleno de gente fumando y leyendo, hablando de tranqui y en un ambiente relajado. Un día de estos montaré esa cafetería que he imaginado =)

Bueno, que saludos para ti que también paseas por mi bitácora.

Un abrazote!

almarrota dijo...

la envidia es el unico pecado capital que creo que ni tengo ni anhelo tener..

no deberias pensar tanto en los demas, ni para bien ni para mal, y deberias centrarte mas en ti misma y en que quieres para ti.. para ser feliz

e ir a por ello, claro

besos

Aroita dijo...

No se si lo escribí mal, pero me refiero que en estos momentos no tengo nada que envidiar a nadie , es más creo que soy yo la envidia!! :D
tengo prohibido coger el teléfono a alguna persona :) es lo único.
besos a los dos