sábado, 2 de agosto de 2008

Sentimientos



De nuevo volvió el dolor a mis entrañas,


que se mueven y me hacen daño,


me preguntan porqué las hago sufrir,


porqué me hago sufrir,


no sé responderlas, sólo sé que es inevitable, pasa aveces,


y cuando pasa, viene otra fuerza externa que me abraza y me besa,


y me siento protegida,


y me siento mejor,


pero el dolor de mis entrañas permanece ahí ,


y se viene conmigo hasta mi cama,


y vuelvo a sufrir.


"Te pido abrazos sin abrir la boca sin cerrar esa triste y hermosa sonrisa.


y pienso en tu vida y vuelvo a ceder"


y vuelvo a pensar que soy afortunada,


porque me respondes con esos abrazos.


Pero vuelvo a llorar, no sé si de tranquilidad, emoción o frustración.


Necesito soñar despierta,


quiero sufrir,


quiero no alcanzar esas metas.


quiero volverte a ver aunque mis entrañas vuelvan a llorar.


No me imagino no volverte a ver nunca jamás.


No huyas, los sentimientos son inevitables, pero si se pueden encarrilar y es lo que intento hacer


"Me quedan mil sueños en los que me imploras y mil más en los que por tí tiemblo y se que tras todos ellos aun sin ti me quedarán mil sueños"








No hay comentarios: