lunes, 3 de agosto de 2009

Comienzo de mis vacaciones




Aunque estemos ya en el mes de agosto, yo todavía no he disfrutado de mis vacaciones, pero si que he hecho un adelanto, no he aguantado más y me he ido a Jávea de camping con mi amiga Espe, y tengo que reconocer, que somos unas frikis del karaoke! he descubierto que encanta!! jajaja

Me lo he pasado en grande y me he reído un montón, em encanta e,l tema del camping y me quiero ir comprando ya mis cositas de camping, como un saco bueno, y una tienda de esas de 3 segundos, una nevera... ( se acerca mi cumpleaños ;) )

Bueno, cuelgo alguna fotillo, un besitoo

4 comentarios:

MakurA dijo...

Pásalo bien estos días! =)

MakurA dijo...

Por cierto, me encanta la foto del perrete =D

Aroita dijo...

Ohhh es un perrito precioso de unos chavalines, se llama Griffin jejej ke gracioso.
Oye, ke te parece la idea de adoptar otro gatito?? lo estoy pensando mucho.
kissss

MakurA dijo...

Eso me contó Luix. Yo lo haría sin dudar, la verdad es que yo he tenido un gato y ahora tengo dos y no hay color.

Apenas dan más lata: Tienes que poner un pco más de comida, limpiar más arena y quitar más pelos, pero en realidad para tener uno, tienes dos y están mucho más animados, siempre tienen compañía y tú te lo pasas mil veces mejor.

De verdad, que no te lo pienses y coge otro gatito, eso sí, intenta colaborar con alguna asociación de esas que los recogen y así savas alguna vida.

Y que no sea muy mayorcete, que luego no se ocostumbra ni a la vida con humanos ni al otro gato!

Cuando te pongas a ello, te acompaño, que quiero ver como va el tema, por si yo adopto a un tercero, jejeje.

Lo hablamos por mail, vale?

Un abrazote!