domingo, 10 de enero de 2010

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

En busca de la felicidad.

4 comentarios:

MakurA dijo...

Me gusta la frase... Triste pero cierta =)

almarrota dijo...

"la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

gran verdad. si al final todo es lo mismo.. es como lo de que la gente señala e intenta marginar y demonizar a quien se atreve a no vivir segun las doctrinas de la mayoria, porque la valentia de esas pocas personas son el reflejo de la cobardía de la masa. porque nadie tiene cojones a jugarse lo que hay que jugarse para ser feliz de verdad, y prefieren la seguridad de lo conocido, de las reglas, de que te digan como vivir. pero cuando ven que alguien si que se lo juega todo, y consigue ser feliz a su propio modo con sus propias elecciones, les corroe por dentro, y tienen que intentar convencerle de que está equivocado.

nunca escuches a nadie que te intente decir que no puedes llegar a donde quieres

beso

Aroita dijo...

Según muchas personas, dicen, que lo que viven ellos es lo mejor, y lo que yo debo hacer, pero,por qué se empeñan en pensar qué lo que yo vivo no es lo correcto? que es lo corecto, vivir en una mentira?

MakurA dijo...

En realidad la cosa es bastante sencilla: Todos buscamos continuamente reafirmamos en nuestras elecciones y cuando alguien no hace las cosas como tú las haces (o las harías) tendemos a hacerle recapacitar, porque el riesgo de estar confundidos nos jode mazo.

Pajas mentales del Ser Humano...