martes, 5 de octubre de 2010

despedida?




Después de unos días de clausura en mi querido blog y pensando mucho - o intentando ser razonable- he decidido dejar de escribir en el.
He hecho un repaso de él, lo hice hace unos 3 años, y lo único que he escrito son sobre todo, cosas que me hacen daño, miedos y mucho dolor y demasiado amor... aunque intentara sacar el lado positivo a las cosas, me basaba en mi dolor. Por esto mismo decido olvidar, renovarme, vivir mi felicidad, olvidarme de tanto dolor y sufrimiento, de tanto desamor, de tanta frustración y d etanta incondicionalidad.

Decido un nuevo pasao, un paso impotante, un paso demasiado duro e casi imposible de soportar, pero por una vez, necesito pensar en mi felicidad, en estar yo delante de cualquier cosa, en ser egosita y dejarme de tanta tontería... y este blog no me ayuda para esto.

No sé si volveré, no sé qué será de mi vida, no sé porqué camino tirar, pero lo que creo que tengo algo más claro es que quiero dejar de sufrir, quiero se YO la protagonista de mi vida y no esperar la aprobación de nadie. A si que, lo dicho, no sé si volveré, no sé que haré pero, dejaré esto " ahí" por si me apetrece contaros algo, más importante de lo que ya os conté...

Gracias por vuestro apoyo, y vuestros comentarios animandome. No sé que decir, estoy en plan destructivo y no se si me estoy equivocando o qué coño estoy haciendo... me muevo por impulsos y mi momento es este, olvidar.

Un abrazo, os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"....y aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único....."

Haces muy bien.

Un besote Madelein!!!!!!

MakurA dijo...

Te echaremos de menos, o al menos yo lo haré. Aunque cierto es que últimamente internet y yo no nos llevamos muy bien, me gustaba mucho asomarme por aquí y saber de ti.

Los blogs son para crearlos, cogerlos con ganas, dejarlos, volverlos a dejar, y de nuevo cogerlos otra vez. Esa es la gracia, que como dice el chiste "el gato es mío y me lo follo cuando quiero" =)

Cuando vuelvas a escribir (si lo haces), aquí estaré esperando.

Un abrazo muy fuerte y un besazo!

damupi dijo...

Where're you goin'
if you don't look back
What's the use of havin' ends
If you lose all your friends

http://www.youtube.com/watch?v=kk3iqTyO_io