domingo, 3 de junio de 2007

Hoy me he levantado dando un salto mortal!!


Hoy ha sido un día chulo, he dormido donde la oku y he estrenado colchón!la Sra Kini me ha hinchado a comer pasta chuletitas de cordero, patatas... que maja! por una Kini en tu vida! jejeje

Después de mucho comer, hemos puesto una peli, que ya he visto por tercera vez, pero como me encanta Jhonny deep... se acercaba la hora de volverme a casa, no tenia plan, pero me apetecía dar una vuelta, hacer algo, estos días ahy que aprovecharlos, pero he llegado, colocado la ropa que me ha regalado la okuu ke maja y me he puesto a buscar imágenes para intentar dibujar y poner en mi casita. Me ecnanta dibujar, pero todavía no soy capaz de expresarme sin copiarme de ningún dibujo ya hecho y he hecho este duendecillo (repito, me fijao de uno).


******


Hoy me siento bien, me siento amiga de mis amigas, tengo ganas de salir, conocer gente y aprender de ellas. La putada que mañana es lunes, y no sé como va a terminar la semana, viendo el percal en el curro... Pero bueno, tengo que hacer un montón de cosas en la semana, como por ejemplo, comprarme mi habitación! de esta semana no pasa.


******

Os mano un saludo a tod@s, bueno vale, a vosotros, los únicos que leeís mi blog que sois 4 jejeje pero privilegiados!

2 comentarios:

Aroita dijo...

Joer la foto sale horrible, porque no tengo escaner y he tirao de cámar de móvil! da igual no?

almarrota dijo...

pues no sabia que dibujabas tan bien

si, la el dibujo es copiado, pero aun asi, si no sabes dibujar, no eres capaz de hacer tambien un dibujo, por mucho que lo copies

a ver si me enseñas mas dibujos tuyos, gañana

nos vemos mañanaaaa

besooos

luix