lunes, 29 de octubre de 2007

Excursión al pueblo

Pues aquí estoy otra vez, copn ganas de contaros lo bien que me lo he pasado en mi pueblo.
Lugar donde no hay aglomeraciones de gente, incluso grupos de tres personas juntas, tampoco. Tranquilidad absoluta, 16-17 grados de temperatura, y un sol increible.
Nuetra alimentacion ha estado basada en tortilla de patatas y croquetas de espinacas, que por cierto, riquísisisimas!!!
El sábado estuvimos en Granadilla, que pueblo más bonito!!! y por la tarde fuimos a Hervás y a las ruinas del Cáparra, todo precioso y gratis!!!
Mola hacer excursiones y que nosotros seamos los únicos turistas! jeje
Bueno, ha estado genial la salida al pueblo, es lo mejor, relajare unos dias, bueno, día y medio, aunque me gustaría que hubise venido más gente...
Un beso a todos mis amiguetes y recordar, que Aroita es buena:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente me iba a vivir a Hervás, como me ha gustado!!
Tu pueblo precioso, y el paisaje increible, la gastronomía muy variada, aunque nosotros decidamos comer lo mismo todos los días, y eso que cuando quieras repetimos!!!
Un besazo!!