domingo, 4 de noviembre de 2007

Resumen de esta rara semana

Ahora empiezo a conocer a mi amigo, me ha contado una cosa muy importante de su vida, una cosa que le tiene marcado de por vida.
Me lo contó anoche, y me puse un poco mal, porque, luego me quejo yo de tonterías y hay gente que lo pasa peor.
De todas maneras estasemana ha sido un poco rara;he estado en la iglesia, si, en una misa por la muerte de ängel, el pobre se ha suicidado. Aparentemente le iba de maravilla, allado de su novia, llevaban 11 años y se habían comprado un chalet, pero.. no todo el mundo demuestra su dolor. Ahora solo queda estar ahí.
Por otra parte otro amigo se moskeó un pokito conmigo, si tu...
Es que octubre- noviembre , son las peores fechas del año...
LO bueno de esta semana ha sido que he hablado con Óscar, me demuestro tal y como soy para que vea que no soy como el cabrón ese, le habló de mi. Por esa parte me siento bien y aliviada, después de un año.
Gracias a estas cosas que han pasado esta semana, he conocido más a Sergio, por las cosas que nos contamos anoche y que una vez más, me ha demostrado ser una gran persona. También eh conocido a David, si, iba a mi instituto, pero no nos saludábamos ni nada y a raíz de la desgracia y de vernos en la misa, pues hemos hablado más, y fenomenal!
Bueno desde aquí, decir queestoy bien, quemesiento bien ok?
Un beso a todos.

4 comentarios:

almarrota dijo...

vaya... siento lo de tu amigo.

creo que una vez hace poco me hablaste de él. poco antes del pilar.

lo siento.

un beso

luix

pd: no me mosqueé. me sentó mal pensar que tu te mosquearas por una coña. luego al ver que no era así, se me pasó el malestar

animo, que tampoco son tan malos estos meses XDDD (hace no demasiado el rego me razonaba que noviembre es el peor mes, y que sobra, jeje)

Aroita dijo...

Bueno, no sé de quién te he hablado, nombro a varias personas, pero no sé a quién te refieres...
Bueno ya hablamos, el domingo lo más seguro que esté libre, por si te apetece quedar un rato.El sábado e sque viene mi madre a comer a mi casa.
El mensaje que te mandé,no lo hice porque estuviese moskeada, lo que pasa que al día siguiente, lo volví a leer, y si que parece otra cosa. Pero pienso que tu mensaje fue un poco duro, pero no pasa nada.
Un beso y que pase este mes pronto!

Anónimo dijo...

Noviembre. Vas a tener razón, el mes a mi tampoco esté resultando como mayo, pero la pelicula está genial. De un grupo utópico de teatro.
A cambiar el mundo!!
cambiar los noviembres!!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.