domingo, 23 de diciembre de 2007

Nuevo año, nuevas sorpresas....

Sigo sin internet en casa y la verdad que escribo esto muy ràpido porque no tengo perras ni pa pagar el ciber...
Mañana me voy a escocia, a intentar evadirme de estas putas fechas, pero creo que alli es peor, jejee me imagino todos con el merry christmas de los cojones..
Bueno cuando llegue , escribiré algo más, para ver como veo el nuevo año este que espero que sea como el 2006 o mejor. ya volveré , un beso a todos.
feliz falsedazz

2 comentarios:

almarrota dijo...

diras que esperas que sea como el 2007 o mejor, no?

jeje

si te acuerdas, y si lees esto desde edimburgo, traeme porfa un "mars" de beber (batido de mars, vamos) de esos individuales que venden en cualquier pakistani de alli ^^

besooos, y feliz navidad!!!

MakurA dijo...

Feliz Año!

Juer, me ha costado relocalizar el blog! Creía que lo tenía metido en el lector de noticias (veasé, "el chivato") y que no posteabas, pero me he colado!

Bueno, ya te tengo fichada y pienso seguirte!

Yo tampoco tengo Internet, a ver si le pirateo el Wifi a algún amable vecino y puedo postear yo también. Por cierto, si necesitqas ayuda con el blog, no tienes más que decírmelo (y ponerme delante de un ordenador, claro xDDD).

Lo dicho, feliz 2008!

Y sin rimas con cosas tochas =P