martes, 20 de enero de 2009

El año 2009 se que me va a llevar al caos.

El 2006 fue un año que la verdad, podría decir que lo borraría de inmediato, ya que fue muy aburrido y no hacie lo que yo quería.

El 2007, sin duda, fue mi año: amistades nuevas, independencia, cambio estético, personalidad a tope, mucha juerga y ganas de comerme el mundo .

El 2008 ha sido el año de la madurez, he tomado decisiones muy duras para mejorar mi vida y gracias a ello, estoy aliviada. He intentado ser comprensiva y me he despegado bastante de papá.

He recuperado amistades del pasado, y he conservado todas las demás, bueno, excepto una minúscula basura que ni siquiera escribiré sobre ello. También ha sido un año muy doloroso sentimentalmente hablando, con demasiadas lágrimas que en este 2009 no me abandonarán.

Me agobia pensar que este año va a ser bastante duro y tendré que seguir tomando decisiones de “ mayores” , pero no es el momento de pensar sobre ello. Hoy mi cuerpo me pide paz y no quiero que ese agobio se apodere de mi, por lo menos hoy, ya que lo hará dentro de poco.


Propuestas : Disfrutar el momento de una vez por todas!!
Respirar hondo, antes de echar a llorar

4 comentarios:

almarrota dijo...

las cosas solo te llevan donde tu decides que te lleven. claro que hay tempestades y tormentas, pero nosotros somos los que llevamos el timon, y aunque a veces haya que dar rodeos, o se nos desvie un poco el rumbo por ellas, nosotros somos en última instancia los unicos responsables, para bién o para mal, de las metas a las que llegamos, y de a donde dirigimos nuestra vida.

Asi pues, el año 2009 solo te llevará al caos si tu lo decides asi, si te rindes de antemano y decides dejar que sea asi, que esa sensación que tienes se convierta en realidad, y todo ello tenga poder sobre ti, en vez de ser tú la que tiene las riendas sobre todo ello.

De todos modos, si asi lo sientes, y asi lo has decidido... si tienes decisiones "de mayores" que tomar, quieres hacerlo, pero no eres capaz, ya sabes. Solo tienes que pedirmelo. Te ayudaré a tomar esas decisiones, si es lo que realmente quieres.

Espero que te equivoques y este año decidas ser feliz.

un muxu

Aroita dijo...

Luisito por qué me complico tanto la vida?
Gracias por todo pero no me apetece tomar por ahora esas decisiones ^^
muxuuuuu

MakurA dijo...

Reitero lo dicho por Almarota.

Uno escribe su vida día a día.

Sé feliz! Sé feliz! Sé feliz!

Anónimo dijo...

Si fuera todo tan facil como hablar o decirlo !!!
Muchas veces decimos o sabemos lo que tenemos que hacer pero al final no lo haces o no te ves con fuerza para hacerlo , ahi es cuando te das cuenta que estas mal, solo queda echarle huevos.

Besos Aroa.