miércoles, 31 de diciembre de 2008

Barcelona










5 días en Barcelona y me ha encantado!! y si no fuese por algunas cosillas, me iba a vivir allí con la Mary.

4 días lloviendo y con un tiempo feisimo pero aún así, no he parado de ver cosas, como la Sagrada Familia, que me parece de la ostia, Montjuic, que se ven todas las vistas de Barcelona, que también me encantó, lo malo era el frío que hacía tan arriba. La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí. También me sorperndí con el encanto del Parque Güell que me pareció super bonito, a mi me da que el Gaudí le daba al tema de las setas y a diversas drogas porque no es normal jejeje.

También dentro de la Pedrera vimos una exposición de un tio super majete, Rodchéncko. Entramos más que nada porque era gratis, entrar a ver la casa por dentro costaba 16,5€ y lo vimos una pasada, y decidimos gastarlo en caprichitos de comida, como esos cocketeles y esas crepes, y esas pizzas, y esos platos vegetarianos, y esos desayunos!! joder no nos hemos privado con el tema de llenar el buche.


Ahora voy a hablar de la Mary, la pobre curró un par de noches casi 12 horas!! y conmigo lo ha dado todo y me ha dejado alucinada, de las ganas que tenía de que fuese y de estar conmigo y de enseñarme todo lo que conoce de barcelona, aunque yo también la he enseñado cosas, ya que la primera noche que llegué ella curraba y me fui de juerga con Carlos, a beber Hidromiel, mojitos y muuucho ron!!!! joder que rico eso de la hidromiel, miel fermentada con agua, suena raro, pero como pega!! lo bebían los vikingos y también los celtas, que majetes!!

También estuve en dos manifestaciones, la primera fue el sábado y no había mucha gente porque se convocó muy rápido, y la segunda fue el lunes y fue más grande, me emocioné el ver a toda la gente gritar cosas como Palestina libre y esas cosas, joder estuvo guay!


Pues pongo sólo algunas fotos representativas de mi careto para que se vea todo lo que disfruté al lado de mi super amiga que me he dado cuenta que la echo mucho de menos y que cada día aprendo cosas nuevas de ella, y que me enseña un montón de valores de la vida y me ayuda a comprender cosas que a lo mejor antes me costaba entender.

Ella sabe que si no fuese por todo lo que me ata aquí, me iba allí con ella, porque es la mezcla perfecta para estar siemrpe sonriendo!!


Barcelona, esperame cuando haya mejor tiempo!!!!!

2 comentarios:

MakurA dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado way, niña! =D

Yo nunca he bebido hidromile, debo hacerlo cuanto antes...

Feliz 2009, un abrazote!

Aroita dijo...

maku, feliz año y esas cosas, un besazooo