sábado, 11 de abril de 2009

6 comentarios:

MakurA dijo...

Preciosa canción... =)

No te vas de vacas esta Semana?

Un abrazote!

Aroita dijo...

Holaa!!! ke va, esta semana santa no me he ido a ningún sitio, necesitaba descansar, pero llevo con un trancazo desde el jueves, y estoy metida en casa de maruja jeje... y tu?? ke tal todo

almarrota dijo...

jeje, que es , del varios salamanca 2009? ;)

deberias apuntar tb la de "salve" de la polla records, que la cantamos a saco mi prima , gus y yo, y tu no la sabias, a ver si te mola

y "la revolucion sexual" de la casa azul, y "pesadilla en el parque de atracciones" de los planetas y "que no" de deluxe (son algunos de los que recuerdo ahora mismo)

besooos

Aroita dijo...

guayyy a ver si recvuerdas alguna más, tengo ya 12 canciones...habrá ke volver a ir pa recordar mas canciones XD

David dijo...

Ummmm como me gustaba a mi esta cancion, la primera vez que la escuche fue una version de HIM buenisimaa.

Besos.

Aroita dijo...

Hola sevillano!!! me alegro verte por akiiii!!