viernes, 8 de mayo de 2009



No está bien juzgar a la gente sin ser conocida, bueno, todos, en algún momento de nuestra vida, lo hemos hecho, pero es una cosa muy fea.

¿ Por qué tengo la necesidad de demostrar cosas? debería de aprender la lección, pero una vez más, me siento obligada a corregir mis maneras para demostrar " mi yo"

Me gustaría cambiar muchas cosas de mi, por ejemplo cuando sólo sé llorar en vez de defenderme, decir mi opinión, clara, sabiendo hablar, y no ponerme como una histérica. Joder, es difícil de controlar esto, pero, por mi bien, debería empezar ya.
También tengo que aprender a dar a las cosas la importancia que tienen, y no hacer un charquito, un mar.

LLevo un tiempo demostrando a mucha gente que se han equivocado conmigo, pero, realmente se han equivocado conmigo? o soy yo la que está equivocada con la gente? a lo mejor pienso que no soy muy tolerante con las críticas hacia mí y por eso me afecta tanto esto, debería escuchar ala gente y que me cuenten mis fallos.
Aunque si escucho, por qué parece que nunca tengo razón? claro, porque no se hablar, no sé defenderme sxin ponerme a llorar o sin levantar la voz...
Mierda!!! ni siquiera Vera me entiende cuando juego con ella, dejo que me muerda un rato, y cuando me he cansado, la regaño por morderme!!! esto es un gran problema para mi!
Necesito un psicólogo que me diga como aceptar críticas? realmente tengo la necesidad de caerle bien e todo el mundo?? por qué? es mi inseguridad lo que me hace pensar todo esto??

Me gustaría moldear mi personalidad, pero hay una cosa que es imposible de cambiar, que cada uno es como es, y puedo mejorar mis actitudes, pero lo que no puedo hacer es evitar cambiarlas; evitar llorar, evitar sentir dolor, evitar morderme la lengua... eso va con mi persona!!
Y me gustaría que la gente que me quiere y sabe como soy, me quiera por como soy, por mi manera de ser tan peculiar, no necesito demostrar nada a nadie!!

Uf es que encima, me expreso como el puto culo! paso de leer y corregir cosas de este post, asique nada, son mis pensamientos de abril- mayo, a ver los de junio como van....
Un beso

8 comentarios:

almarrota dijo...

mira, chica,

yo cuando tengo esas sensaciones de ser juzgado, de tener que seguir unos patrones y un corte para ser amigo de cierta gente, cuando no hago si no oir voces a mi lado y espalda criticando mi forma de ser, gracias a dios no me rayo, si no que sale a relucir
todo mi orgullo, y recuerdo esas sencillas palabras de amaru shakur

FUCK ALL Y'ALL

a la mierda con toda esa gente. no les necesitas, ni necesitas demostrar nada.


se tu misma, y a quien no le mole, carretera

MakurA dijo...

No es tan fácil, tron, si lo fuera no nos rayaríamos tanto =P

No creo que sea posible evitar que te imprte lo que piensen los demás, y quien diga lo contrario se engaña. Puede importarte más o menos, o aprender a pasar del tema. Puede ser como tener vértigo y aún así decir "a tomar por culo" y hacer paracaidismo, (que por cierto, lo mismo te sirve para superar el miedo o para traumatizarte más).

Sea como sea, es algo inconsciente y que viene de nuestra infancia (el rollo aprovación/desaprovación parental).

Yo personalmente intento racionalizar las cosas y actuar de acuerdo a mi cabeza cuando el corazón me pide que me arrastre pidiendo aprovación. Otras veces me sale solo y cuando me doy cuenta estoy peloteando, y buscando palmaditas en la espalda como un mendigo.

No sé si he aportado algo al tema, o si me he desviado xDDD

Por cierto, me ha dejado pensando un buen rato lo de dejar que la gata te muerda y luego regañarla... La de metáforas absurdas y moralejas aleatorias que se pueden sacar de ahí! =D

Hala, un abrazote a los dos!

Aroita dijo...

:) makura, siempre fiel a los comentarios de mi blogg gracias por tu opinión!! un besoooo

MakurA dijo...

No hay de qué mujer, jejeje.

Otro besazo para ti también! =*

almarrota dijo...

ah, y yo no soy fiel, eh?

vaya favoritismos, me parece que voy a tener que dejar de poner comentarios :P

pd: bueno, makura, ese es tu punto de vista, imagino que depende de la persona y sus necesidades, pero no es algo general absoluto. ambos sabemos que por ejemplo tu siempre por lo que sea has necesitado o buscado el reconocimiento en todo lo que haces, mucho mas que yo.

imagino que depende de la persona, pero a mi no me afecta negativamente lo que la gente opine de mi, y aun menos si es gente que no me importa. está claro que prefiero caer bien a todo el mundo, pero si no es asi, no me condiciona, ni me hace plantearme mi comportamiento, igual que preferiria tener infinito dinero y poder tener todo lo que se me antoje, pero no es asi, y no pasa nada, no pierdo el culo por el dinero.

vamos, que cada uno le afecta mas o le afecta menos, pero igual que el vago (como yo) puede hacer un esfuerzo y luchar por lograr algo que quiere tener y requiere trabajo, la persona que vive condicionada por el que diran, y ese miedo no le permite vivir como querria, puede hacer el esfuerzo e intentar que cada vez le importe auqnue sea un poco menos lo que opinen los demas.

y con esto y un bizcocho..

MakurA dijo...

Coño tron, eso es lo que estoy diciendo, que a todos en mayor o en menor grado nos afecta lo que opinen los demás. Va intríseco al ser humano (en mi opinión).

Lo único que quería decir es que a veces es mucho más fácil en la teoría que en la práctica y que si fuera tan sencillo todos estaríamos mucho menos rayados de lo que estamos en este planeta.

Y nada, Soul, tus comentarios no valen tanto como los míos, porque yo soy guay y tú no. Chincha rabiña =P

Aroita dijo...

ehhh! joder si todos nos rayamos con todo! pues yo me rayo con este tema, no kiero la aprobación d enadie, pero la necesito, y me paso lla vida dando explicaciones de lo que hago y dejo de hacer... bueno, ahora me preocupa otra cosa, esto, lo dejo a un lado :S
Almarrota, sabes que siempre te agradezco tus consejos, y me vienen bien, pero a veces no es tan fácil seguirlos...
Gracias chikos! Makura! cuándo te veremos el pelo?

MakurA dijo...

Pues cuando queráis muchachos!