viernes, 16 de marzo de 2007

American Beauty

"Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."

Esto es un párrafo de una película que me recomendaron y que esta noche he visto.
Parece que la vida es perfecta por todo lo material que tienes, pero en realidad, ahí dentro, no tienes nada, o lo tienes todo y no lo ves.
Hay que aprovechar cada segundo de la vida, porque nunca sabes cual será el último.
Solo yo llevo las riendas de mi vida, y solo yo, puedo cambiar todo lo que quiera y no hacer nada que no me guste.

2 comentarios:

almarrota dijo...

bueno, bueno, bueno... veo que al final si que estás culturizandote poco a poco... seguiré recomendandote (aunque no se si en este caso te referias a mi o te la recomendó otra persona... en cualquier caso sé que esta es una de las que yo tb te recomendé, ya que es una de mis 5 o 10 pelis favoritas, que ya es decir, entre las 1000 o asi que tengo... me encanta esta peli, es la ostia)
además, no hay nada mas gratificante que ver que algo que te encanta y recomiendas llega tambien al corazón de la persona a quien se lo recomiendas... como ver tu cara tras ver "Martin(hache)" y ver que te tocó por dentro tanto como a mi me tocó en su dia...

un beso, ojitos!!!

luix

Aroita dijo...

Pues claro que me la recomendaste tuu, hace tiempo me dijeron que era una basura, pero ami si que me ha gustado.
Las pelis que me recomiendas, son las típicas que te hacen pensar, y me gustan!
Muchas gracias!!
Un besazo pa ti.