lunes, 19 de marzo de 2007

Un día muy raro...


Hoy me han dicho que debo de ser más "señorita".
Me han dicho que soy muy bruta hablando, que no me arreglo y que me fije en mi compañera que se cuida un montón.
Al principio me he negado, yo soy asi y no voy a cambiar!. Pero ahora, pensando, me he dado cuenta que... es verdad, que soy un poco pintas y que podría sacar a todo más partido. Pero sigo dudando.
Ya queda menos, agosto está a la vuelta de la esquina, debo de tener paciencia.
De todas maneras, hoy ha sido un día muy raro, me levantado con el pie torcido, me siento fatal, la verdad es que no sé el por qué, lo único que sé, es que necesito mucha atención, comprensión, cariño... y estas cosas, no se ofrecen tan fácilmente.
No quiero novios, no quiero nada, solo quiero cambiar porque así, sufriré y mucho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Pintas?? Tuu??? Que vah!! Joder si vistes bien!! Y cuando hay ocasión te arreglas...
Me das alegría, cariño y comprensión, espero sabertelo dar yo también
Un besote

Willy.Devil dijo...

Buenas! Solo es una opinion personal, pero la imagen no hace a la persona. Continua como eres, y si buscas evolucionar, hazlo, pero no lo hagas porque alguien te diga "que pintas llevas", dudo mucho que su vision sea objetiva. No nos conocemos, o eso creo, (vengo del blog de Makura), pero es un gusto leerte. Un saludo!

Willy
http://bitc.wordpress.com