lunes, 7 de abril de 2008

Déjame en paz!!!


Desde la última vez que me la volviste a jugar, me despierto sobresaltada, nerviosa, con ganas de terminar todo esto y pensando en la manera de no hacerte daño. Una vez que me levanto de la cama y me pongo a moñear, pienso en todo lo que me haces sufrir, en que yo ya tengo mi vida y tu no tienes que arruinarla con tus palabras.


El amor no se compra con juegos de toallas, sábanas cafeteras, freidoras, zapateros ni GPS! estoy harta! lo que necesité de ti estos últimos 13 años no lo he recibido por tu parte! tienes envidia de que todo me vaya de puta madre? pues te jodes! para conseguir llegar ala meta de la felicidad, te lo tienes que currar, amar a los que te aman y conservar a las personas que te quieren y darlo todo de corazón, no solo cuando te encuentras sola, sin nadie.


Lo siento por ti, por tus problemas, yo los tuve y estuve sin ti, y los he superado. Lo siento, no me haces falta y te he borrado de mi círculo de personas que me quieren.


Lo que más me pesa de todo esto, es que lo que acabo de escribir nunca te lo podré decir para no hacerte daño, pero que sepas que por culpa de tus tonterías no soy plenamente feliz, solo por tus niñeces de 49 años. Dejame ser feliz por una vez en mi vida, alegrate de que la vida me sonríe.


Mañana me volveré a despertar sobresaltada, porque sé que estás enfadada conmigo, pero no me atrevo a llamarte porque cuando me despierto, sé que va a ser un día azul y no tengo ganas de que se ponga gris feo.


Por favor, dejame ser 1oo por 100 felizzzzzz coño!

2 comentarios:

MakurA dijo...

Me encanta la foto y me encanta el post, aunque siento que estés jodida...

Ánimo muchacha, que todo depende de qcomo se mire y si tú estás bien nadie puede hacer que estés mal!

Un abrazote!

almarrota dijo...

ya sabes mi opinión...

deberias dejarselo claro. y si te da cosa hacerlo por telefono, mandale una carta de las de toda la vida, contandole exactamente lo que piensas y que has plantado en este post

besos