miércoles, 16 de abril de 2008

Fraseicilla con sentido



-Intento ser penosamente agradable todo el tiempo
- ¿ Y por qué?
- porque si no lo eres, cuando surge un problema, no sabes lo grave que puede llegar a ser, es como una negociación constante, no puedes estar relajado. ¡Es sòlo una fase, o va a ser siempre asi?
- no me preguntes ami, no tengo ni puta idea. A lo mejor es que las relaciones son eso, estar constantemente haciendo cosas que no te apetece hacer...


A dos metros bajo tierra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
almarrota dijo...

que grande la puta serie

ya veras, ya, cuando veas las temporadas que te quedan

MakurA dijo...

El primer comentario es SPAM! Mátalo sin tan siquiera mirarlo Aroa, y te ganarás el cielo xDDD

Y no sólo es SPAM, sino que seguro que te instala un puto virus si te descuidas =(

Y sí, ya tengo descargada la serie, así que en breves empezaré a verla =)

Aroita dijo...

jajajaj pues como no lo mates tu... yo no tengo ni puta idea, me salen cosas raras:S