lunes, 21 de abril de 2008

Si lo sé! no me quiero engañar a mí misma, sé que no estoy enamorada, lo sé!

No he pegado ojo en toda la noche, mirando tu cara. Joder es que despiertas en mí algo que nunca salió a la luz y estoy super contenta de verdad, no quiero perder tu amistad ni el morbo que nace debajo de las sábanas.

Hoy ha sido un día normal, como los de siempre, pero cada vez que lo pienso, tiemblo y no quiero!

Te vuelvo a repetir, me tienes loca y no es amor, es que nunca he conocido una persona tan guapa y tan buena persona que quiera seguir viéndome, de veras, me fascina, y me siento de puta madre, y levanto la cabeza y pienso, ole Aroita!

Después del pedo, llega el bajón, pero no quería que me soltaras en ningún momento.

Joder, siento lo percebe que soy no me lo creo ni yo y tambíén siento escribir estas cosas aquí, pero así no veo como te ríes :)

6 comentarios:

Israel dijo...

Buenas

Encontre por casualidad tu blog y aqui te pondre unas pocas frases relacionadas con tu post.

Vive el momento, si tan agusto estas junto a esa persona y siente esa plenitud que poca gente puede hacernos sentir, pues aprovechalo al 200% ..... en esta vida hayque aprovechar los buenos momentos por que los malos nunca se saben cuando vendrán.

Ademas que aunque no estes enamorada .... puede que esa amistad o amor que sientes por esa persona este aun disfrazada ..... y el día de mañana este locamente enamorada.

MakurA dijo...

Mmmm... ¿Carpe Diem? xDDD

No sé, eso de las frases astutas no es lo mío =D

almarrota dijo...

jajaja, y dale todo el mundo con que me rio de ellos... joer, yo que se, será que soy una persona jovial y todo me hace gracia. pero no me rio en el mal sentido..

de todos modos, si sabes que no tas enamorada... no deberias tener ningun problema. solo tienes un sentimiento de posesión que es una chorrada, como cuando dejas de querer a tu pareja, y cortais, pero luego le ves con otra y te jode.. porque aunque no le quieras ya, sientes que es tuyo...

yo creo que es algo de ese estilo. no estas enamorada, pero te mola mucho la amistad que tenemos, y cuando piensas en otras personas te sale la vena posesiva... pero pronto veras las cosas con objetividad y te dará igual. tomarás lo que te aporto yo en la vida, y tomarás lo que te aporta otra gente, como ya empiezas a hacer.. viajes, fiestas, esas cosas... vas por buen camino.

de todos modos no confundas ese sentimiento de posesión con amor, porque no lo es.. yo tb lo tengo, que te crees, jeje.. a mi me la suda lo que hagas o dejes de hacer. pero si te viera arrimando a saco a alguien delante mia o enrollandote con alguien en mis narices, me joderia mazo. no es amor, pero me pareceria una falta de tacto/respeto, ademas de que afloraria ese sentimiento de posesión estupido (que por otro lado no deberiamos tener)

asi que olvidate de esas gilipollecees y vive la vida, ya veras como en unos dias te la suda (cuando estes de fumada en jamaica XDDD)

un besoooo

Aroita dijo...

Nunca te haría daño! aunque nunca olvidaré el día de mi pedo en malasaña...:S de verdad que no te haría daño

Anónimo dijo...

Cada uno que haga y reparta su amor como mejor le parezca, no hay unas normas establecidas.... Lo del sentimiento de posesión y el egoismo es tan dificil de definir en una relación que va a ser mejor no entrar en un tema, tan interesante de discutir pero tan confuso, por este foro.
Te quiero Aro, pero no sólo para mi ...hehehe (hay amistades celosas también, aunque suene raro... verdad?)
Buen consejo Alex; Carpe Diem.

Aroita dijo...

Gracias mary por leer, aunque mejor hablamos en persona verdad? yo también te quiero mucho muaaaa