domingo, 13 de julio de 2008

Mi primera acampada con alcohol y sin padres


Este finde he estado en Cañamares, un pueblecito de Cuenca. Mi primera acampada en toda regla.

No y ha estado nada mal, y me he adaptado muy bien a las condiciones "infrahumanas" jeje. Demasiada comida, y mucha mucha empanada!.

Me pude bañar en unas piscinas naturales mu chulas, eso sí, el agua estaba congelada, pero ya que estoy ahí, habrá que bañarse no?

Gracias a Espe y Miguel, por invitarme a ir con vuestra gente, aunque tengo que reconocer que no he sabido integrarme muy bien, pero es que la verdad es que me sentido un poco solita en el plan no tener compañía masculina que me preparase el bocata y esas cosas jeje.

Después de convivir un fin de semana con 4 parejas, hecho un poco d emenos eso, que se preocupen por mi, pero bueno, se que esto es lo mejor, por lo menos de momento. Ya estamos en el veranito y no puedo estare asi d emodorra, tengo que disfrutar y no rechazar ninguna oportunidad, que parezco gilipollas! a qué coño espero? joder, ni siquiera tengo a Vera para poder abrazarla y aunque sea que me muerda que es el único afecto que de momento me da.


Próxima estación.... puente de julio, la verdad que no sbaemos bien dónde vamos, pero da igaul, lo importante es despejarse, que lo necesito como nunca!
PD>> quiero más pollo!!! jejejej

1 comentario:

MakurA dijo...

Uis, eso que significa, que vas a buscarte noviete? =D

En fins, que disfrutes del verano y que tengas cuidado con el solete!

Besos y abrazos!