martes, 29 de julio de 2008

Vuelta de Conil


Bueno, pues aquí estamos, con depresión post vacacional. Me quité el mono de playa y de descanso ( bueno esto del descanso es relativo)...
Llegamos al camping "El Faro" ( que no s elo recomiendo a nadie ya que les pusimos una reclamación por dejarnos sin agua justamente cuando nos ibamos a duchar durante dos horas, vamos que un poco mas y nos joden la noche del sábado!y gracias a las toallitas del erosky, pudimos limpiarnos el culo, ya que andaban siemrpe escasitos de papel.

Lo que es el viaje de ida, fue la caña, yo creo que ahí ya terminamos afónicas, nos cantamos todo el repertorio de cd´s que llevabamos. llegamos alas 23,30 d ela noche, un poco mas y acampamos en la puerta del camping, pues no, tuvimos suerte y nos dejaron montar el tinglao, al lado de las lesbianss que nos miraban con ojo de deseo jejej.

Las playas, de lujo, y nuestros posados a la "obregón" lo mejor de todo.

Conil es precioso y hay mucha marcha, pero lo malo es que es un pueblo que no puede abastecer tantos coches, por lo demás, tema de bares, tapas y cachondeo, de lo mejorcito!
La noche del viernes ya fue un bastinazo que te cagas, esa gente de sevilla que conocimos y esa charanga flamenkita que montamos alas 6 de la mañana fue la ostia!

Bueno, esto era solo un poquito de todo lo que he disfrutado. desde aquí pido disculpas ala Espe por mis borderías, y el estrés que me nace cuando me monto en el coche, lo siento guapa, intento reconocer mis errores, pero no solo yo me equivoco eh!
un besooo
PD>>mañana pongo foto que ahora no tengo tiempo muaaa

5 comentarios:

HOPE dijo...

Aroita, gracias por este finde gaditano que hemos pasado. Aunque no haya salido todo como habíamos pensado (ESTO ES INCREÍBLE!!!...), sin agua, sin papel higiénico, con chorizo nadando en la nevera, yo sin poder peinarme mi sagrado flequillo, los atascazos en el coche por las callejuelas de Conil City, los pokeros y las flamenquitas, mis "Aroa, tira por ahí que atajamos" y salir a calles prohibidas, a pesar de no poder dormir por que el sol me torraba a partir de las 10 de la mañana, a pesar de que el del bigote del camping no quisiera darnos el libro de reclamaciones,a pesar de que no sepas utilizar el GPS, a pesar de todas y todas esa
pequeñas tonterias he disfrutado muchísimo contigo y tu compañía, este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, como te digo a pesar de esas cosas que me hacen recordar que somos personas, nos equivocamos y por eso mismo tenemos el poder de rectificar, pedir perdón y reconocer nuestros pequeños defectos.
Aroita, no cambies nunca, vale? Reflexiona sobre el tiempo que nos pasamos preocupandonos por esas tonterias que nos preocupan o nos disgustan porque no podemos controlar, pero tia!, es que eso es la vida!!! En serio, mil gracias por todo, espero que repitamos, pero eso sí, PON EL GPS QUE ACABAMOS EN CÁDIZ OTRA VEZ!!!
Un besote guapa. Próxima estación...CAMPILLO DEL RÍO.

Anónimo dijo...

1400 kilómetros escuchando como cantáis vuestros CDS para dormir en el puto suelo en un camping sin agua con la que limpiarse la hojarasca, baños llenos de mierda y sin papel, atascos, conglomeración humana, playas hasta el ojete, poqueros, flamenquitas, chuloplayas, pijipis madrileños por todos lados y sobre todo aguantar vuestros quemazones mmmmmmm!!!! Que rabia habérmelo perdido!!! Jajajajaja
(la próxima vez iros a finales de Mayo, hacer caso a padre)

Lo he pasado muy mal estos 4 dias yo solo en casa con el gordo, haciendo lo que yo quería, cuando yo quería y como yo quería, por favor, no os vayais mas que sufro mucho…..
Lo unico que no me queda del todo claro es lo de los sevillanos, ya echaremos cuentas muchachitas…..jejejejeje Me sigo fiando de vosotras, aunque algo dentro de mi me dice que no deberia, lo seguiré haciendo, mas que nada por que no me queda otra jejejejejejejeje.. (imagino que el sentimiento es mutuo)

Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien a pesar de esas pequeñas tonterías que nos pasan a todos en vacaciones. La próxima si puedo me apunto.

Un besote!!!

Aroita dijo...

Ey ese bucanan! jajajaaj tu churri me ha estado dando la puta brasa, ke echaba de menos a sus dos machos.
no te preocupes con lo de los sevillanos! si ibamos en plan lesbis! jejejej además ella no necesita a nadie mas,eso si te digo, ke ami me ha metido mano jejej
Un besiñoooo

HOPE dijo...

Tia, con el pedazo de book fotografico que nos hemos hecho y pones esa mierda de foto??? JAJAJAJA...me gustaria que el mundo pudiera contemplar nuestro espectaculares cuerpos retozando en las playas gaditanas a la luz del atardecer, (ME PARTO). Ahora en serio, gracias por poner esa foto y no utilizar el material que tengo guardado en mi ordenador en una carpeta llamada "Expediente C (de Conil)" que solo nosotras tenemos- Aunque me acaban de llamar de Interviú para decirme que el lunes sale en la portada Brenda de Sensación de Vivir en un posado-robado, ¿sabes algo de esto?. Bueno, un besote, TIA QUE ME HE HECHO UN PIERCING!!!

Aroita dijo...

jjajja ya sabes kien es brenda verdad? me ofrecieron 30mil laurich!!!jejeje es ke la escena del barro e smuy buena jejej
Muakkk