miércoles, 16 de julio de 2008

Un pokito de todo

Poco a poco van llegando las vacaciones, primero empezaré por el puente del 25 de julio que me voy a Conil con Espe tomayaaa, lo estoy deseando, ahi, las dos, manos a mando, agarradando en una mano, la jarrita de cerveza y en la otra la tapita!!! tengo mogollón de ganas de pisar la arena de la playa y relajarme mirando el inmenso mar. Lo necesito, no sé si son malos tiempo o buenos tiempos, solo sé que estoy pensando mucho, a lo mejor demasiado, cosa que no debería... bueno, mientras tanto, pensaré en aprovechar al máximo todo y olvidarme un poquito de todo lo demás( trabajo, familia... y un largo ectétera( o como se escriba)).
de momento me toca esperar este finde que va a ser guapo! el domingo llevo a mi papi al faunia, por su cumple, solo necesito dos bocatas de tortilla de patata y cremita solar pa mi padre.

Amigos os daría un abrazote a todos ahora mismooo (Miguel, Espe Héctor, Mary, Lex y Luix, que soís los ke me leeís). Joe esq ue toy mazo cariñosa coño!

2 comentarios:

almarrota dijo...

pues ya sabes que no soy nada cariñoso, jeje, pero si quieres un abrazo solo tienes que pedirlo ^^

besooos

disfruta el puente en la playitaaaaa

Aroita dijo...

jejejej si dices ke no sabes dar abrazos!!! eso es mentira ke lo sé :)