"¿Quieres saber de qué son estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un animal, y una noche se le fue la olla más de lo normal. Mi madre cogió un cuchillo de cocina para defenderse; a él no le hizo ninguna gracia, nin – gu – na. Y…, delante de mis narices, le clavó el cuchillo a la vez que se reía. Se giró hacia mi, y me preguntó: “¿Por qué tan serio?” Vino hacia mí con el cuchillo. “¿Por qué tan serio?” Y me metió la hoja en la boca. “Vamos a dibujarte una sonrisa en esa cara”. Y… ¿por qué estás tan serio?"
"Hola preciosa. Tu debes de ser la amiguita de Harvey, ¿hum? Y eres preciosa. Te veo nerviosa, ¿es por las cicatrices? ¿Quieres saber cómo me las hice? Ven aquí. Mírame. Estaba casado; era muy guapa, como tú. Me decía que me preocupaba demasiado, que tenía que sonreír más. Le gustaba el juego, y se endeudó con quien no debía. Un día le rajaron la cara. No podíamos pagar su cirugía. Ella no aguantaba más. Yo quería volver a verla sonreír, quería que supiera que no me importaban sus cicatrices, así que, me metí una cuchilla en la boca, y me hice esto, yo solo. ¿Y sabes qué? Ella no podía ni mirarme. Me dejó. Ahora le veo la gracia. Estoy siempre sonriendo."
"Yo no soy un monstruo; sólo voy un paso por delante."
"La única forma sensata de vivir en este mundo es sin principios."
" Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo."