miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un pokito de pasado, presente, y algo de futuro


He pasado un verano " raro" nada parecido al de otros años. Los años anteriosres me iba a Dénia y no me movía más.

Este año he ido a los pueblos de mis colegas como a Cabezarrubias del Puerto ( gracias pepito aunque ahora tengo fama de fiestera borrachuza) y a Campillo del río ( odio este pueblo, ha sido donde más he comido y bebido en toda mi vida!! Gracias Miguel, ahora peso 4 kislo más y me veo enorme...)

Ya llevo una semana currando, hoy empieza la segunda y he venido este mediodía del pueblo de la Mary ( Orellana del Río) que es el pueblo donde más viejos he saludado jejejej pero ha estado divertido!!

El finde este me voy de nuevo al pueblo de mi gatita Vera, Aldeanueva de la Vera, a hincharme por última vez de grasaza a la parrilla al lado de buena gente :)

Después no se como terminaré el año, ya no tengo ni puentes ni nada, aunque espero ir aunque sea el finde al Pilar de Zaragoza. Luego vienen las fiestas de navidad, que tengo libres bastantes día y espero hacer algo ( aunque me extraña, porque todo el mundo trabaja). De momento viene mi hermana el día 5 de enero, y con un poco de suerte si jubilan ami padre, me lo llevo a pasar las navidades al caribe! estaría de puta madre!

Bueno, solo me toca esperar y pasar los días de curro lo mejor posible y comer super sano entre semana ya que los findes me estoy poniendo fina!
Pd>> tomaya esa foto con la Maka y el Machupichu de Aída en las fiestas del casar!
saludos xxx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER!!! el puto chamaquito!!! JAJAJAJA vaya par de frikis!!!
Sabes que dejaste un corazon roto en "Campillo del Campo", no hay dia que Goyo no pregunte en el bar por una tal Adela....dicen los lugareños que se pone fino a comer lo blanco de la acendria, preparandose para cuando vuelvas....

Aroita dijo...

si, es ke lo blanco de la acendria es frosidiaco! Perdona y no es adela, es magdalena!

MakurA dijo...

Juer, me he quedado tonto con la foto! Y yo pensando "Este tío me suena, este tío me suena..." xDDD