viernes, 19 de septiembre de 2008

Para ti


Nunca es tarde, por eso te lo digo ahora, aunque tu no leas esto.


Hace ya 3 años que te fuiste, todavía recuerdo cuando discutiamos y te decía quwe cuando iba a llegar el día en que te fueras y me dejaras en paz. Ahora, lo pienso mucho, y te echo de menos, aquí tu tragabas toda la mierda y yo pasaba más, ahora esa mierda recae sobre mí día tras día y llega el momento en el que estallo, y me pongo a temblar, y lloro, pero luego se me pasa, hasta que recibo otra llamada a la cual no quiero contestar nunca y vuelvo a pensar que cuando va a terminar esto.


El finde pasado estuve de barbacoa con muy buena gente, y hombre del pueblo, que estaba con nosotros en la barbacoa me dijo que tenía unos ojos muy bonitos, se me quedó mirando y me dijo que esos ojos escondían mucha tristeza´y me dió un pequeño bajón y me puse a pensar en esa mierda, y volví a llorar intentando reprimirme. Enseguida me dije NO no llores por favor, y aparentemente volví al cachondeo.


Bueno, con esto quería decirte lo que nunca te he dicho: echo de menos tu presencia aquí, aunque discutiesemos mucho, y me arrepiento de no contarte todas las cosas que se me pasaban por la cabeza cuando nos pasó todas esas historias.


A veces me siento sola, porque veo que esto se me queda grande para afrontarlo sola, pero bueno, mis amigos me aconsejan y están conmigo, por ese lado esta guay, pero veo que mi familia se rompió y me da pena.


Sé que eres feliz allí, y que me intentas ayudar en esto, me apetece cogerme ahora ese avión y estar allí ( así esta noche no voy a currar jeje).


Siempre te eché de menos aunque no te lo haya dicho.



No hay comentarios: