domingo, 19 de octubre de 2008

Burbuja de acero que no puedo destruir.
Burbuja llena de mentiras, mentiras que yo creo.
En muchos casos, maldad disfrazada de ternura.

Burbuja plagada de amor, amor pasajero,
amistad a rebosar, ganas de querer.
Personas que significan mucho en tu vida,y que algún día desaparecerán,
aveces para bien, aveces para mal,siempre se esfuman por la razón que sea,
y que en algún momento de sus vidas,me quisieron y apreciaron,
Pero sé el final de todo esto,el final, egoistamente es triste.

Y me vuelvo a sentir sola, en mi burbuja,
ahora cálida, pero pronto fría.
No puedo querer tanto, porque sé el final.

No puedo perder la esperanza de que a todas esas personas que conozco, he conocido y conoceré, guarde siemrpe un bonito recuerdo de todo lo que me aportaron en mi vida, sea bueno o malo y que aprenda de ello, para las próximas personas que quieran compartir su amistad conmigo.

No quiero fallar a nadie, pero si follar a alguien.

4 comentarios:

MakurA dijo...

"Y me vuelvo a sentir sola, en mi burbuja,
ahora cálida, pero pronto fría."

Me quedo con estas dos líneas como resumen del post y como las dos mejores con diferencia. Realmente me gustan =)

Y lo de fallar y follar tiene gracia también, pero no se pueden decir palabrotas en Internet, que luego lo leen los niños! ='(

HOPE dijo...

Aroita, cuando estes en ese mar de soledad donde resuenan una y ota vez tus palabras, en ese lugar al que solo tú sabes llegar, donde tu alma olvida todo lo terrenal y se dispersa, no te sientas sola.
Piensa en Goyo,...tu siempre fiel Goyo, esperándote en la barra del bar de cualquier piscina, hogar del jubilado, o asociación de caza...Piensa en sus piernas, firmes, su palillo mondadientes siempre al hacecho de algun "paluego", su abdomen grasiento, cubierto por esa camisa incapaz de retener con sus bonotes tanta carne entre pecho y espalda...ese hombre que te hizo sentir mujer por primera vez...El nunca te olvida.

- Madalena...-.

P.D.: Aroita, vamos a ponerle un poco de salsa a la vida(veeeenga, gaucha si quieres), que entre tu y yo y esa pequeña tendencia a querer cortarnos las venas, cualquier día, hacemos un especial "Está pasando" en Sanse.
Animate, Aroeitor de mis amores.

Lo de follar (compraste pilas de las gordas,gordas no???), jejejeje. Es coña,ahí, no te puedo echar una mano (y por mu buena que estes, NO QUIERO ECHARTELA! aunque nunca se sabe...).

Espero que te rias un poquito cuando leas estas tonterias, vale?
Hoy no te mando miles de besos, hoy TRILLONES DE BESOS tos pa tí.

almarrota dijo...

- pero yo no quiero que las cosas cambien...

- lo se, cariño. pero no puedes los cambios, igual que no puedes detener la puesta del sol.

un punto de frikismo aporto a tu reflexión sobre la perdida de la gente que aprecias. pero no veas el vaso medio vacio. acepta el cambio, y disfrutalo. perderas contacto con gente que quieres, pero a su vez conoceras amigos/as nuevos, quizá mejores.

es la vida, o como dirian en una buena peli que he visto varias veces y ayer vi de casualidad en la tele: "las cosas son como son"

Aroita dijo...

Makura:
Palabrotas? perdonameeee tu con tus poesias de metro también te pasas ehh??? ;)
Espe:
gaucha forever, ya lo sabes, el goyo... te has olvidado d esu bigote a lo Franco jejeje.
Almarrota:
ya sabes como soy, que me da penita muchas cosas...
Gracias a los tres por leer