sábado, 1 de noviembre de 2008

Vacío interior




Aqui estoy en mi pequeño rincón, cálido y acogedor, me engaño pensando que me siento bien, protegida, pero tengo el pecho oprimido, me duele algo, nosé y las lágrimas quieren salir, pero me niego, ya le lloré a un colega a la hora del café.

Es como un vacío interior que aparece cuando no tengo nada que hacer.

Aquí estoy esperando a un montón de gente que vienen dentro de media hora ami rincón, que está adornado con globos, si, celebramos la despedida de mi amiga Mary que se va a barcelona a vivir, debería estar triste por eso, pero no, estoy contenta por ella, lo que me ataca dentro es otra cosa.

Seguro que cuando llegue la gente y empiece a ver sus caras, se me olvidará todo, será porque mi rincón ya no está tan vacío, aunque sea sólo por esta noche. Espero que me vean con mi super coraza alegre, escondiendo el dolor...

1 comentario:

MakurA dijo...

Al mal tiempo buena careta.

Eso ayuda.