sábado, 11 de octubre de 2008

Resumen

















Hoy es un día de esos que como no haga algo, me voy a amargar.

El resumen de estos días sin pasar por aquí es regular, tirando a ... bueno, lo dejamos en regular.

Hice una fiestecilla en casa, con Gus, Gema, Isha, Rober, Carlos, Mary y Espe, y me lo pasé de puta madre, chicos y chicas, gracias!!! espero que se repita!

He estado en los pilares de Zaragoza y me lo he pasado muy bien, siempre ayuda el alcohol claro. Rosica, gracias por ofrecerme tu casa y las super comidas de tu madre!

También estoy viendo Perdidos como una energúmena , me quedan 3 capítulos para ver la tercera temporada entera, y la verdad, que no me llama mucho la atención, si, está interesante, pero no me mola tanta intriga que dan a las cosas, y que esperen casi a la cuarta temporada a resolver enigmas, oues me parece un poco coñazo, pero bueno, la terminaré de ver.

Anoche estuve en un conciertilo en getafe, Incordio, el grupo de Alberto y la verdad que me lo pasé muy bien, pero claro, yo iba con el coche y no pude beber mas que dos cervecillas.

En fin, parece que no he parado, y que ha sido todo de maravilla, pero no, he tenido unos días muy solitarios - como este-, he llorado bastante por ella, he tenido sueños horribles y le volví a echar de menos. En fin, estas cosas pasan cuando una todavía no está muy segura de lo que quiere hacer ni de poner las cartas sobre la mesa y mandarla a la mierda.

PD. Pondré las fotos del Pilar cuando me las pase Rosa.

3 comentarios:

MakurA dijo...

Podías poner las afotos más grandes, que no se ve una gaita! ='(

Pues siento que andes triste, la verdad, aunque por otro lado me alegro de que no todos los días hayan sido así y hayas sacado islitas de buen rollo en el mar de penica que comentas =)

No te diré nada astuto ni animoso porque poco hay que decir cuando alguien se encuentra jodido: Que te animes, porque es la única solución que tiene estar ploff.

Un abrazo y un besote!

almarrota dijo...

"...y como le podria yo explicar,
que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando?"

ya sabes mi terapia: escuchar "no más" del chojin las veces que haga falta

un beso, gañana

HOPE dijo...

EHHH!!! Quien se ha permitido la licencia de parafrasear a "mis" Piratas???la banda sonora de mi vida... he de decir, que esa es una de mis frases preferidas (una gran verdad...), y un gran consejo.
Continuaría: "Y aunque tu revises tu interior, siempre queda algo que te dice que esto es para largo...aunque no lo tengas claro y quieras escapar...".
Aroita, todos tenemos nuestros fantasmas (de carne y hueso), y no creas que es malo, al contrario, nos ayudan a ser más fuertes, nos retan a nosotros mismos para ver hasta donde podemos llegar, a demostrarnos lo fuertes que somos. Ya sabes cual es mi frase preferida...No le des más importancia de la que realmente tiene (perdona que sea tan cansina,es que esta frase para mí, es todo). Por eso, y siguiendo un poco con la maestral frase de los Piratas, afronta este tema de frente, porque en el fondo, sabes que es algo que no puedes solucinar mandándo a esta persona a la mierda, aunque solo sea por tus principios. Tienes que aprender a vivir con esto, afrontándo las situaciones con la verdad por delante, nada de andarte por las ramas,las cosas claras. Son espinitas que llevamos clavadas, que a veces te rozan y te duelen, y otras veces, ni siquiera te acuerdas de que están ahí...
En fín, que todo esto a mi tambien me sirve un poco de terapia, ya sabes que tampoco ando en mi mejor momento...
Tontina, que gracias por llamarme y estar pendiente de mí...ya sabes que estoy un poco apática, no contigo, con la vida.
Mil besos.