viernes, 28 de noviembre de 2008

LLevo un mes y medio más o menos rara, en plan de que no me apetece salir ni ver a nadie, no se si e spor el invierno, que no me gusta nada, o por todas las cosas que están pasando a mi alrededor, familia, trabajo... bueno el trabajo, no me preocupa, simplemente me tiene harta por tanta incertidumbre.
Otra cosa que no me hace nada de gracia es la navidad, temporada hipócrita y asquerosa y cada año peor, a lo mejor me veo cenando aqui sola en nochebuena y nochevieja, depende de simplemente un factor, todo se verá, además, mi orgullo es lo primero!!

Por otro lado, me intento obligar a salir un poco, de momento me he pillado un billete de avión para irme a Barcelona a ver a María, que ganas tengo de conocer Barcelona y de verla a ella!!!
Solo me queda esperar que llegue el finde que viene, me voy al pueblo con unos de mi curro, seremos unos 9, creo...
También estoy deseando que llegue el finde del 13, porque vuelvo al pueblo de Gema y Luix para celebrar mi cumple y el de Sergio y tengo más ganas de este finde que del anterior, y no porque sea para celebrar mi cumple, simplemente es por esa compañía.

Este domingo me voy a la nieve con Gema y Gus Isha y no sé más gente, a celebrar sus cumples aunque jo, no me apetece nada pasar frío pero me quiero obligar a hacer algo y tener la mente ocupada, por lo menos este finde...

Pues nada más que contar, simplemente que estoy un poco agobiada, pero ya me estoy tranquilizando un poco, solo me queda calmarme y mirar siemrpe el lado bueno de todo, y que soy muy afortunada de tener a gente que me aprecia ami alrededor.

2 comentarios:

MakurA dijo...

Yo en Nochevieja curro ='(

Mujer, no sé porqué todo el mundo le tiene tanta tirria a la Navidad. En realidad es divertido tan sólo por las luces y el rollo. Que es falso? Bueno, menos da una piedra...

Anímate y no dejes de hacer cosas. Del apalancamiento a la depre va un paso, así que no pares queita, va?

Un abrazote!

PS. Y ahora a ver el clip =D

Unknown dijo...

Veciiiiiii...arriba ese animo, que con lo alegre y divertida que eres tu, NO PUEDES ESTAR DE BAJONN!!!...no te dejo, que lo sepas!!!
Ya sabes que como soy " pija de palo " hay ciertos sitios a los que no podemos ir juntas jajajaja pero para lo demás, cuenta conmigo para TODOOOO!!!jejeje
Un besazo guapa!
Te quiero muuuuuucho.