viernes, 14 de noviembre de 2008

Un pokito de todo


Bueno... se me ro´mpió mi ordenador, creo que tiene fácil arreglo, pero como soy impaciente, pues me he comprado un portatil de ofertilla y parece que está guay jeje es que yo no entiendo de ordenadores, y nada lo estaba probando un poquito ya que este finde no voy a a salir, aparte de que no tengo pasta por comprarme el ordenador -que era mi regalo de cumple para diciembre- no me apetece mucho salir, llevo unos findes que no me apetece nada, parace ser que me aburro o no lo sé.
Por otro lado echo ya de menos a la Mary, lleva una semana en barcelona, ya ha encontrado un pisito con dos mujeres bien majetas hasta ya me apetece conocerlas! tengo qanas de subir a verla, lo que pasa que no es buen momento, ya que subir a barcelona para un día y medio no me compensa, intentaré esperarme hasta las vacaciones de navidad porque en el puente de diciembre tengo planes desde hace tiempo, me voy a un pueblecito de cáceres llamado Almoaríl o algo asi...
Bueno, quitando lo de que no me apetece salir y lo de que mi amiga se ha ido a barcelona a vivir, lo demás, ahi voy con mis cosillas, se me hinundó la casa dos veces en 3 días, hice una cenita con algunos de mi curro ( los de la foto) en el kula kuku, un restaurante que está en sanse que bueno, no está mal, hacen monólogos los sábados y los viernes magia. Y bueno, mejor no hablaré ni del curro que cada día nos presionan más y tampoco hablaré de la familia, creo que están todos locos!
Asi que siento este post de mierda jaja nos vemos
Ah! desde aquí felicito el cumpleaños a Makura, un besito y a ver si nos vemos algún día!!

1 comentario:

MakurA dijo...

Muchas gracias!

Pues sí, a ver si nos vemos. Ya le tengo dicho al Luix que si se pasa por aquí y está contigo, que me pegue un toque y así sus veo =)

Un abrazote!