miércoles, 17 de diciembre de 2008

nueva era


Pues por aquí estamos otra vez, poniendo una entrada, con un poco más de alegría!!
A pesar de que fue mi cumpleaños y me calleron 28, (joder! 28! creo que son demasiados para mi)pero bueno, estos últimos días, ( no puedo hablar ni de meses ni de semanas porque cada hora me da por cambiar de opinión...) me siento más tolerante con algunas cosillas que antes me preocupaban un montón, ahora me pongo desde otro punto de vista y no lo veo todo tan negro. Creo que tengo más confianza en mí, pero tengo que transmitirlo.Quiero con todas mis fuerzas estar firme en todas las situaciones incómodas, (que he vivido varias) y no derrumbarme por imaginaciones que me hago en mi mente que solo me producen dolor, despues de ese dolor, llega un alivio increible, pero necesito alguien que me ayude, porke si no, yo sola, podía estar perdida.
Pues gracias, a esas personas que se dan por aludid@s por ayudarme os quiero un montón, y me siento super feliz por teneos a mi lado. Tampoco os dejeís agobiar por mi, que me pongo muy pesadita cuando me tienden la mano.
Gracias por todos los regalitos, madre mía!! me han encantado todos!!
Mary!! nos vemos pronto!! que ganas!!
Espe!! averr si te vemos ya en un conciertillo!!
Luisito!! a ti que quieres que te diga... gracias

3 comentarios:

almarrota dijo...

de nada. aunque no te lo creas tú tambien me ayudas mucho a mi muchas veces.

un besazooooo

Aroita dijo...

pero si tu tienes todo muy claro! me extraña ke yo te ayude, si soy yo tu padawana!!

MakurA dijo...

Me da cosica postear ahora que habéis empezado una conversación, pero bueno, sólo refelicitarte el cumple y decir que me alegro de leerte más mejor =)

Besos y abrazos!