martes, 9 de diciembre de 2008

Sueños


Me despierto y aparezco en mi sueño, una sensación subrealista, fictícea, o al menos yo lo siento así.
No soy, o no quiero distinguir la realidad de los sueños, me gustan mis sueños, mis sueños de papel pinocho, creados por mi, por mi realidad, porque es mi realidad. Me levanto y aparezco en mi sueño. Es precioso e inigualable, lleno de vida y de colores. Llego a sentir tanto que todos esos sentimientos se juntan en uno y solo quieren palpar la felicidad y las ganas de querer tener el mundo bajo mis pies.Incluso llego a volar, y verlo todo desde una altura considerada, pero...caigo por mi propio peso y empiezo a agobiarme y a martilizarme, a no dejar de darle vueltas al coco. Lo quiero todo bajo mi poder,todos los pecados capitales aparecen en mi pecho y se apoderan de mi.Pienso que todo lo que está en mi sueño, es una absurda pesadilla y estallo como una bomba, y sólo quiero esfumarme, meterme bajo las sábanas y dormirme para volver al mundo real,una vez que estoy allí, deseo despertarme y caer en mi sueño, sueño precioso aunque termine mal, como todos los sueños.
Le huelo como una leona huele a su presa a kilómetros.

1 comentario:

MakurA dijo...

Vaya, no tengo nada claro de que va la cosa, pero mola como suena! =D