Uff, uff, noto un cambio, un cambio y es a peor, joder! creo que me estoy volviendo loca, me siento abandonada como los patitos del Cataluña, que los niños los llevaban allí cuando se hacían grandes y se cansaban de jugar con ellos.
Pero joder!, ¿cómo voy a compararme con esos patitos? Pues si, no sé porque me ha dado por pensar eso, pero lo pienso.
Abandonada... Al fin y al cabo, todas tienen con quien estar, y yo no. ¿La rutina me obligará a buscarme un novio?, no quiero, no quiero querer a nadie más! pero me falta algo, me falta que me quieran. me falta sentir que hay alguien ahí, una amiga, un amigo, en mi misma situación, que siempre esté ahí y no haga que la soledad me atrape, pero no hablo de amor, hablo de amistad, y a veces me siento un poco sola en ese sentido.
Nos hacemos mayores y la gente sigue el ritmo que sigue todo el mundo, con 28 años y con su pareja tan agusto, tengo que seguir yo ese camino? sé que porque no me apetece abrir mi corazón, y que el amor no dura para toda la vida, y para cagarla otra vez pues paso, pero.... es lo que debo hacer porque simplemente necesite alguna persona, chico o chica que me quiera y que sepa que todos los findes que llame esté ahí para salir?
Uf, ya no me quieres como antes, y no estoy celosa por tu nueva vida, simplemente, esperaba que te vería más.
Soy una egoísta.