sábado, 23 de mayo de 2009

www.slanjayvah.com

Este vídeo es de Jenny, la conocí por medio de la Mary y es una peazo artista escocesa!! una chica encantadora, alegro y sociable!Se decdica a la danza contemporánea, y hace un poco de todo, también canta fenomenal. Envidio sus ganas de aprender todo lo que le inquieta.

La semana que viene la tenemos aquí asique disfrutaré de su compañía, menos mal que ella sabe español, porque con el agobio que tengo con mi inglés...

Espero que os guste el vídeo, ya pondré alguno más.

Saludos!!!






2 comentarios:

MakurA dijo...

Mola el video! =)

La verdad es que me ha dado pereza ponerme a verlo, pero luego me ha gustado mucho. Muy inspirador en algunos aspectos...

HOPE dijo...

AROEITOR!!!
Pues si que se lo han currado el video, si...bueno, ya sabes que a mi todo esto de las artes escenicas me llama la atención...espero que algun dia cuelgues algun video mío, jejejeje...ya sabes, cuando POR FIN estrenos algo.
Un besote