domingo, 31 de mayo de 2009

Metamorfosis



Uff, uff, noto un cambio, un cambio y es a peor, joder! creo que me estoy volviendo loca, me siento abandonada como los patitos del Cataluña, que los niños los llevaban allí cuando se hacían grandes y se cansaban de jugar con ellos.
Pero joder!, ¿cómo voy a compararme con esos patitos? Pues si, no sé porque me ha dado por pensar eso, pero lo pienso.


Abandonada... Al fin y al cabo, todas tienen con quien estar, y yo no. ¿La rutina me obligará a buscarme un novio?, no quiero, no quiero querer a nadie más! pero me falta algo, me falta que me quieran. me falta sentir que hay alguien ahí, una amiga, un amigo, en mi misma situación, que siempre esté ahí y no haga que la soledad me atrape, pero no hablo de amor, hablo de amistad, y a veces me siento un poco sola en ese sentido.
Nos hacemos mayores y la gente sigue el ritmo que sigue todo el mundo, con 28 años y con su pareja tan agusto, tengo que seguir yo ese camino? sé que porque no me apetece abrir mi corazón, y que el amor no dura para toda la vida, y para cagarla otra vez pues paso, pero.... es lo que debo hacer porque simplemente necesite alguna persona, chico o chica que me quiera y que sepa que todos los findes que llame esté ahí para salir?

Uf, ya no me quieres como antes, y no estoy celosa por tu nueva vida, simplemente, esperaba que te vería más.

Soy una egoísta.

3 comentarios:

MakurA dijo...

Me ha dejado impactado lo de los patos del parque de Cataluña. Muy gráfico.

Lo que dices de que todos los amig@s se echan novi@ y tú eres el único que no, es muy cierto. Se crea una sensación de soledad muy grande y de sentir que la vida te pide eso, que sigas la corriente. Imagino que a nuestras edades, encima es mucho más fuerte, y cuando empiezan las bodas y los hijos, tiene que ser para cagarse.

Mi consejo es que no hagas las cosas porque sientas/pienses que es lo que debes hacer, sino que lo hagas porque sea lo que QUIERES hacer. Piensa con claridad e imagina que las cosas fueran de otra manera. Seguirías teniendo esa necesidad compulsiva? Querrías sentar la cabeza de todas formas?

Abstrete e imagina de verdad como querrías que fuera tu vida, y eso te ayudará a orientarte.

También hay que tener en cuenta que aunque tú quisieras tener novio y lo decidieras conscientemente, no tiene porqué salirte al momento, o si te saliera, lo mismo la cosa no iba bien, porque luego se arrastran problemas...

Sobre el resto del post (los abandonos y demás) no opino, que es meterse en fuego cruzado =D

Aroita dijo...

Gracias, bueno bandono... es que soy un poco ñoña y no es para tanto, mi amiga se ha hechao novio y entonces no la tengo tanto como quisiera, simplemente es ese el abandono que tengo :) no es tan grave no? es que la semana pasada lo veía todo muy negro, pero vanmos, esta semana estoy más feliz, por qué será?

almarrota dijo...

iba a echarte la bronca, y a recordarte que siempre estas en el pueblo de uno, de otra, de viajes, de conciertos...asi que deja de ver el vaso medio vacio y date cuenta que está medio lleno, y que tu puedes abrir el grifo..

pero como dices que esta semana lo ves todo mucho mejor, no te echaré esta vez la bronca ;)

beso!!