jueves, 22 de mayo de 2008

El maletín de la señorita Pepis


Un poquito de cremita de día para el cutis , y que no se te olvide la crema de noche, contorno de ojos, exfoliante diario, crema rejuvenecedora, cremita para la celulitis y para tener una piel tersa y suave. Usa el secador todos los días para tener un pelo estupendo, no te olvides de tener ni un solo pelo en axilas, piernas, ingles, bigotillo, cejas, y porsupuesto los brazos! que parece ser está de moda. No se te olvide tener las uñas estupendas, No salgas de casa sin llevar un buen modelito, una buena combinación de zapatos y bolso, y la ropa interior siempre conjuntada!, nunca sabes lo que puede pasar y hay que estar perfecta en todo momento!!


¡¡¡¡ Estoy hasta el chocho de las mismas conversaciones de y de el puto modelo a seguir de la mujer perfecta!! para mi esto no es ser la mujer perfecta si no, la mujer preocupada de ser rechazada por la sociedad o yo que sé!! con lo agusto que está una con sus cosillas de HUMANA.

Por favor chicos, no caigaís en esto y que no muera el macho ibérico!! jajaja


Una rayada de última hora, después de sufrir una depilación :S

3 comentarios:

almarrota dijo...

belleza de origen natural... como yo!!!

almarrota dijo...

pd: que conste que la frase no la digo yo, si no que la he puesto porque venia al caso ^^

es una frase de una de mis dos canciones favoritas de extremoduro, el duende del parque ( que tb viene al caso, jeje)

besos!

MakurA dijo...

La metrosexualidad mola en su justa medida. Ni más ni menos =P