martes, 6 de mayo de 2008

La primavera la sangre altera...


Por fin llega el calorcito que estaba deseando, y con él llega la alegría!!

Cada día, una novedad, un abrazo, un gesto, un regalo, Espe me hizo un regalo inesperado, porque le apetecía, porque me quiere! y yo estoy contenta.


Mis amigos disfrutaron en mi pueblo, y yo nerviosa porque estuvieran agusto, y creo que lo conseguí! solo me falta, no ponerme nerviosa y disfrutar yo también, pero pasé unos momentos increibles, hablando con mi super amiga, otra vez sale su nombre, Espe! riéndonos de todo, de la vida y también lloramos, pero sirvió para darnos otro abrazo.


Cambiando de tema.... anoche la mandé un mensaje, y ella no contestó, no sé que pensará, si está super enfadada conmigo, por no haberla felicitado el domingo o por no hablar con ella desde hace 3 meses, pero es que el no hablar con ella, me hace estar de puta madre!, bueno no me ha contestado y estoy nerviosa por su reacción y también por la mía...


Conclusión que quién me quiere, me cuida :-)

3 comentarios:

almarrota dijo...

me alegro que estes hasta arriba de energía... yo también estoy a tope!

como se nota que estamos en primavera y que se acerca el verano, y los conciertos, los viajes,los dias largos, el calor, el aguita.. ^^

pd: ya tengo la play 3!!!! se acabó mi vida social para siempre (o al menos por unos meses, jaja)

pd2: y de tu madre, olvidate.. si es una persona qeu no te aporta nada, o solo te aporta bajones, si no tienes especial aprecio por ella, si no la debes nada... deberias pasar totalmente, eres mas feliz asi. y ni mandarle un sms ni nada. pasa de ella. relacion cordial, si ella te manda un sms, respondes, y punto, pero nada mas.

besooos!!!

Aroita dijo...

Hola!!! enhorabuena por la play, pero te dejarás ver no???
Bueno alomejor ya no quieres ir el sabado de compras como ya estás con la playy jejej
ya hablamos cuidateee

MakurA dijo...

Me he despistado con el post, pero leyendo el comentario de Almarrota ya me ha quedado claro xDDD

Pues nada interesante que añadir. Que hay que aprovehcar las buenas rachas y si la primavera eso trae, pues a apsarlo way =D

Hala, besos y abrazos!