lunes, 12 de mayo de 2008

Un mundo bicolor

Me tienes más de lo que crees...
Soy un alud de emociones contenidas en el ataúd de mis recuerdos
Y puede que al fin me libere
la sencillez de tus promesas
que me susurran que debo creer en ti y en mi.
No es justo que te aten los impulsos.
Te conviertes en un busto estéril
que se marchita por dentro y se siente débil
No es justo, no, ser el verdugo de tus sueños...
Sé sincero y habla, y ven a mi, ven a mí... confía!
Alcé la vista y vi un horizonte negro, negro
Dime tú si es justo quererte y tenerme miedo.
Vente conmigo si quieres que te de amor
volar en un mundo bicolor
Dame la mano veremos salir un sol polar,
buscaremos el calor
Dame la mano veremos salir un sol polar,
buscaremos el calor
Llora, llora, llora, no ignores la memoria
que lanza ecos de otros tiempos sin querer evitar
que tu sonrisa gaste su belleza natural.
Surcarás el mundo cual lágrima en tu galta,
buscando la verdad
Y esta es mi verdad en la tierra artificial y humana
buscando cromatismo en la nada.
Contrastan el blanco y el negro en tu cara: se matan.
Dame la mano y que le den a todo!
Ayúdame a soñar.

2 comentarios:

Aroita dijo...

esta letra es de una canción que me gusta mucho :)

MakurA dijo...

Esta es la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=_OGxj8bqBr8

Creía que lo habías escrito tú hasta que he visto algo que me ha sonado a estribillo y lo he buscado en Google.

Luego he visto el comentario xDDD