lunes, 19 de mayo de 2008

Nadando en la puta felicidad


Y sigo en lo más alto!!

Ayer vine de un pueblecito de Ciudad Real, Cabezarrubias del Puerto ( gracias Nene y Nuri) y me lo he pasado de PUTA MADRE, la gente super maja, ya sabeís como es en los pueblos. Intento pasar desapercibida, pero llega un momento que es imposible controlarme y al final sucede todo lo contrario!

Visitamos Córdoba y no está mal, demasiado turístico, entramos a un bar a tomar unas cañas, y nos sentamos en las mesas, pero nos echaron de ella porque no comiamos! que fuerte...


Me quedan otras salidas pendientes antes de ir a Jamaica, como el pueblo del Martino en Jaén ( no me acuerdo del nombre...) y a Plasencia, al concierto de Extremoduro ( gracias Luix) y otra que es volver a mi pueblo con otra tanda de colegas.

El verano pasado fue un poco raro, porque me costaba darme cuenta que a partir "del día" mi vida cambiaría y ya ves si cambió!!!


Estoy a tope! sin un puto complejo! coño! que estoy nadando en la puta felicidad !!!! espero que no haya nada ni nadie que lo joda...


Cada día voy sacando a la luz muchas cosas que nadie conocía de mi, y el resultado es la polla! me siento la puta ama de verdad, es muy fuerte todo esto!


Gracias a las personas que me conocen, por invitarme a sus pueblos, por quererme tal y como soy (aunque sea una gañana) gracias por hacerme única, por hacer ver que soy una más, por hacerme esos detallazos de corazón! sabeís que estaré ahí para todo!!! joder que me pongo pastelosa.

Gracias a los que me conocen por querer conocerme xDDDD


3 comentarios:

almarrota dijo...

eeeh, chica, a ver si te vas a creer es gratis: espero comer una de tus tortillas de patata el finde de mi pueblo, que ya hace un huevo que no me obsequias con una de ellas, con lo ricas que están, jeje.

Me alegro de que hayas encontrado el hueco entre los barrotes de tu jaula, pajarillo. Has tardado en saltar porque te daba miedo la altura, pero al fin parece que has descubierto que puedes volar, y que tus unicos limites son los que te quieras poner tú.

Ya has aprendido todo lo que tenia que enseñarte,pequeña padawana. Ya no necesitas mis consejos, tienes la fuerza y la sabiduría de enfrentarte con fuerza a la vida ;)

besooos!

Aroita dijo...

jejej que te crees que no había pensado en hacer dos tortillas y ensaladilla rusa??
si, por fin estoy volando y no es con las orejas jajaja!
Gracias! pero no dejes de aconsejarme muaaak

MakurA dijo...

Vaya, me alegro de verte tan contenta. Esa es la actitud que mola! =D

Me he escojonado con el tío de la foto, que cachondeo, no? xDDD

Bueno, lo dicho, que me encanta verte feliz. A seguir así se ha dicho! =)