
.JPG)
.jpg)
Hace un año, por estas fechas, pasaron muchísimas cosas, empiezó el principio de mi felicidad, libertad y diversión contínua.
Hace un año conseguí irme a vivir sola, y dejar que los problemas que había en mi casa, dejasen de afectarme. Esto me costó y me está costando bastante ya que cada día hay algo que hace que me ponga de mala ostia, como ha sido hoy - una pintada en el portal de casa de mi padre, un mensaje para mi hermano- que gracia no? si te deben dinero, simplemente escribe en el portal del moroso su nombre, y la cantidad que debe, eso acojona no? Mañana mi padre, mis tíos y mi hermano, verán el mensajito, pensé en borrarlo para no hacer sufrir a mi padre, pero no lo he hecho, la verdad que no sabía que hacer...
Hace un año, me hice una operación de ciruijía estética, jeje esto también es gracioso verdad? pues si, aunque amí nunca me ha hecho gracia dejarme 3.000 pavos parta sentirme de puta madre y encima tenerlo en silencio, aunque ya me da más igual...
Hace un año, me agobiaba mucho por todo, eso no ha cambiado. NO LE DES IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE NO LAS TIENEN. Esa es la puta frase que tengo que escribir en el espejo del baño.
En fin, estoy en un largo proceso de aprendizaje, aunque sé que hay cosas que son difíciles de cambiar, como el dar oportunidades a personas que a lo mejor no se las merecen, o como no darme cuenta de apreciar todo lo que tengo y disfrutar de ello, si, disfrutar de todos vosotros que me quereís, escuchar los buenos consejos y olvidarme de hacer cosas que en realidad no necesito.
Sé que intento saber como soy, y lo único que saco en claro es que soy buena persona, aunqeu a veces puedo hacer mucho daño sin quererlo. Sé que soy feliz, aunque a veces llore y sufra por estúpidas tonterías. Sé que soy importante para muchas personas que yo pensaba que sólo era un ligue más. Despúes de la conversación de anoche, lloro y pienso, que bonita "amistad" y sigo llorando, no sé si de felicidad o de agobio por la situación.
Simplemente gracias por escuchar sin importar las altas horas de la noche ( gracias Espe) y gracias por inmportarte una mierda que movistar gane dinero por la conversación de dos horas que tuvimos a altas horas de la noche, fue como un chute de ostias que me ayudaron a reaccionar ( gracias Luix). Esta noche me toca otro chute con la Mary.
Tendré pocos amigos, pero, me han demostrado ser buenos.